LISTA DE MARZO

1. Direcciones de belleza: Siempre voy a la peluquería Paco Berdún del callejón de Jorge Juan. Es pequeña y normalita pero Lourdes, mi peluquera, es la única que me incrusta tocados imposibles para que no se me muevan y además me entiende.

Los productos de belleza los compro en farmacia, concretamente de la farmacia  A. Montesinos que está en Jorge Juan esquina con Claudio Coello. Tienen todas las marcas nuevas, es enorme y Celia, su experta en cosmética, lo sabe todo.

2. El restaurante: os recomiendo el italiano Don Lisander que inauguró hace 6 meses mi amigo Borja con dos socios. Es  acogedor y tiene los mejores platos de pasta de Madrid.  Yo tomé una pasta con pera y aun tengo sueños con ella. (Infanta Mercedes , 17 . 915 70 92 90)

3. La música: no dejo de escuchar al grupo The Black Keys y, sobre todo, su canción Lonely Boy que llevo en el Ipod (gracias P. por metérmela). Su rollo ochentero me pone de muy buen humor.

4. El viaje: tu no has ido a Roma y yo no he ido a Brasil. Veremos quien gana.

5. La compra: mis Rayban las regalé. Ahora que empieza el buen tiempo tengo que hacerme con unas nuevas urgentemente. Son un básico.

6. La colección: la última de Isabel Marant en París. No es muy innovadora, pero esos encajes, que han inundado Zara, me encantan desde siempre. (hay una falda de Trafaluc de encaje que hemos agotado entre mis compañeras de oficina..la tenemos todas!)

7. Un descubrimiento: hay gente que es como una inyección de buen humor. Y los dos sabemos de quién estamos hablando.

8. Un capricho: me ha dado por las joyas y no hay quien me pare.

9. El blog: me divierten los”blogs de chicos” que últimamente pueblan las webs femeninas. Todos hablan de “Libros, canciones, películas, restaurantes, copas, noches y chicas”,como explica El guardián entre el centeno, que escribe el blog  Manual de un buen vividor de Elle.es.  Son también interesantes los puntos de vista de David que conocí en una comida muy divertida y escribe Cuaderno Secreto de Bon Vivant y de Jesús de GQ que vierte sus ideas en Nada Importa.

.

10. Un deseo: No te vayas por favor. Y si lo haces llevame contigo.

5 comentarios

Archivado bajo Listas

5 Respuestas a “LISTA DE MARZO

  1. Syra

    las joyas son un vicio! tengo que contarte mi descubrimiento, te acuerdas de mi tres anillitos? se donde encontrarlos aqui en Madrid….pero tiene que quedar entre nosotras, que si no creamos moda…

  2. Maria

    Soy muy fan de tu blog, es un blog diferente lleno de inspiración.
    100% recomendable aunque no te vayas a casar en un futuro próximo.
    Creo que tienes mucho estilo y me encantaría conocer tus productos de belleza, aunque sé que no es la temática del blog puede ayudar a novias y a invitadas a estar deslumbrantes!

    Gracias por este blog!

  3. casildasecasa

    Gracias por la idea María!intentaré hacerlo!un abrazo y gracias a ti por leerlo

  4. Paula

    Hola Casilda, me encanta tu blog.
    Me caso el año que viene y estoy un poco perdida con el espacio, he visto algunas fincas pero no son en Madrid Capital, y es un requisito necesario, me podrías recomendar algún espacio diferente y con encanto.
    Estaría muy agradecida.
    Un abrazo.